FANDOM

Fourch es una pequeña villa en la zona oriental del condado de Powys, en Gales. Con una superficie de cercana a los veinte kilómetros cuadrados, tiene una población aproximada de mil habitantes. Debido a la orografía del lugar, es un municipio de difícil acceso para la mayoría de los vehículos muggles lo que le ha convertido en un pequeño e idílico lugar donde los pocos muggles que lo conocen van a pasar las vacaciones para huir del estrés de las grandes ciudades.

A principio de siglo, los granjeros situados al otro lado del Paso Matahambre, el bosque que limita al sur con el municipio, vendieron sus terrenos a una serie de adinerados de ciudad y se vinieron a vivir al municipio. Curiosamente ninguno ha tenido ganas de volver a ver que ha sido de sus tierras. Esto se debe a que al otro lado del bosque se encuentra La Reserva, la cual está protegida por débiles (aunque efectivos) repelentes muggles.

Además de su relajado estilo de vida, Fourch ofrece la posibilidad de hacer varias actividades naturales entre las que predomina el senderismo por montaña o bosque. Para los amantes de la aventura también está disponible, en esos mismos lugares, la posibilidad de realizar escalada o caza mayor.

A lo largo de todo este tiempo tan sólo ha tenido lugar un ataque de licántropos a las gentes de la zona. La víctima de este ataque fue Priscilla Sheeper, hija de una de las familias de granjeros que vendieron sus tierras a Jou Girant. Las circunstancias de este ataque aún no están claras. Por un lado, la versión oficial de La Reserva afirma que el ataque se produjo por parte de Bernard Cycle, cosa que él mismo confirmo, poco después que los reserveños compraran los terrenos a la familia Sheeper, durante la luna llena de diciembre de 2002.

Sin embargo, nunca se ha acallado el rumor de que el ataque en realidad fue obra de Girant y que tuvo lugar antes de la compra de los terrenos, en la luna de abril de ese mismo año. Este rumor se debe principalmente al precio exorbitado que se pagó por los terrenos de la familia Sheeper y al hecho de que la joven Priscilla nunca formó parte de La Reserva.